Un espacio creado para tod@s aquell@s que saben y sienten que l@s NIÑ@S son nuestra MAYOR RIQUEZA...



Funciones del Equipo Distrital de Infancia y Adolescencia

* Promover, a nivel territorial, acciones tendientes a la detección de situaciones de vulneración de derechos en niño@s y adolescentes.
* Intervenir en las mismas cuando ocurriesen en el nivel educativo, a requerimiento del Inspector.

jueves, 26 de mayo de 2011

Consejo Local de Niñez y Adolescencia


1-      Desde su inicio el EDIA integra el Consejo Local de Protección y Promoción de Derechos. El presente año las reuniones son en el CEMPRE (Pellegrini y Rivadavia) cada 15 días a las 17,30 hs. Toda institución pública o privada que intervenga en la problemática de la niñez y adolescencia está invitada a participar!!!



 Próxima reunión del Consejo Local: miércoles 8 de junio a las 17.15 hs.

SER SOCIALMENTE RESPONSABLES

El 31 de marzo, personal del EDIA participó de la charla organizada por LA FUNDACION OSDE sobre esta temática, a cargo del Lic. Luis Ulla.


Generar actitudes que permitan una contribución voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental.

SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA





1-      Participamos el pasado lunes 2 de mayo de la Jornada de Trabajo Interdisciplinario sobre Salud Sexual y Procreación Responsable en la adolescencia, que concretó el Municipio junto al Consejo de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

EDUCACION SEXUAL INTEGRAL

   Se concretaron reuniones de presentación de los lineamientos ESI plenaria de Directores de Nivel Inicial, de Educación Especial, con O.S de los diferentes EOE del Distrito  y con O.E de Educación Secundaria…  Compartimos algunas fotos.